The Honey Cake es un manjar de miel y nueces originario del corazón de Europa, con muchos siglos de tradición, mas de 600 años de historia, degustado y adorado por la realeza, donde era el protagonista principal en fiestas, banquetes y reuniones de aristócratas en la antigua Bohemia.

COMPOSICION

Esta delicia de tradición real, originada en los castillos de la nobleza del imperio de Gran Moravia en la actual Republica Checa, es una combinación secreta, armónica y casi mágica de miel y nueces. Gracias a la delicada interacción de sabores gano la admiración y reconocimiento mundial.

100% HECHO A MANO

Cada Honey Cake esta hecho a mano, artesanalmente, con ingredientes frescos, naturales, seleccionados individualmente, sin aditivos ni preservantes artificiales.
Cada Honey Cake es un original destinado a satisfacer un paladar.

INGREDIENTES NATURALES SABOR VERDADERO

Para su elaboración se utilizan solamente ingredientes frescos, naturales, ecuatorianos, producidos por agricultores locales, seleccionados individualmente, libres de saborizantes, colorantes y conservantes artificiales, solo ingredientes genuinos, crudos, con sus sabores particulares y deliciosos.